fbpx
Concierto para mamá 💓

Concierto para mamá 💓

Unicentro Palmira trae el concierto más especial para celebrar el día de la madre. Este próximo 21 de mayo, desde las 8:00 p.m. nos acompañará en nuestro parqueadero principal el maestro LUIS FELIPE GONZÁLEZ, cantando todos sus éxitos junto a su gran orquesta. Además, nos acompañará la agrupación SOL Y ARENA, con música plancha de los 70, 80, y 90. Cerraremos con un show de Mariachi para dedicar a nuestras madres, y con el acompañamiento de DAYMER VASQUEZ, artista revelación de la música popular y banda.

Para reclamar tu manilla debes realizar compras de mínimo $30.000 en cualquiera de nuestros locales (Mes de abril o mayo del 2022) y más $10.000 podrás llevar tu entrada general con silla. El aforo es limitado, y NO se exigirá carné de vacunación contra COVID-19.

Se recomienda llegar temprano para elegir mejor ubicación, se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas y de cualquier tipo (Al interior encontrarás un punto para conseguirlas) está prohibido el ingreso en estado de alicoramiento y de cualquier otro tipo de sustancias. Se prohíbe el ingreso de menores de edad.

Para más información te recomendamos visitar nuestro punto de información y estar atento a todas las publicaciones en nuestras redes sociales.

Patrocina RON VIEJO DE CALDAS.

No te pierdas nuestro video invitación para que te animes a disfrutar este evento, solo debes dar clic aquí.

Visita siempre www.unicentropalmira.com

 

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
Hola 👋 ¿En que te podemos ayudar?