fbpx

¡Bienvenido! Tú también nos puedes ayudar a que cientos de personas no pasen necesidades durante el aislamiento obligatorio.

Acerca de la campaña

¡En Unicentro Palmira es #TiempoDeServir! En nuestro centro comercial encontrarás un punto de recolección de ayudas para abuelitos, madres cabeza de familia y personas que tanto nos necesitan. Nos hemos unido a Gane Palmira para donar 100 mercados, esperando que muchas personas de buen corazón, se animen y también lo hagan. Adicional a esto prestaremos la logística para recibir las ayudas que entre todos reunamos y a su vez entregarlas a quienes más las necesitan. Contaremos con el apoyo y la supervisión de la Diócesis de Palmira y de la fundación Espiga Madura «De la mano con el adulto mayor». ¡No importa en que supermercado compres tu aporte! En Unicentro Palmira lo recibiremos con amor. Te esperamos al lado de Studio F y Super tiendas Olímpica desde las 8 de la mañana… Recuerda que ¡Unidos, somos más fuertes!

Imágenes para redes sociales

Preguntas frecuentes

¿En que horario reciben las ayudas?

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

¿Debo comprar las ayudas en algún almacén en especial?

No. Todas las ayudas serán bienvenidas, no importa en que supermercado las hayas comprado.

¿Que tipo de ayudas puedo llevar?

La idea es que podamos organizar pequeños mercados, así que lo ideal son productos de primera necesidad en la canasta familiar.

¿Para quien son las ayudas?

Para abuelitos, madres cabeza de familia y en general todas personas que tanto nos necesitan. Esperamos recoger cientos de mercados para poder llegar a mas personas.

¿Quienes organizan esta labor?

¡La labor es de todos! La iniciamos nosotros como centro comercial, Unicentro Palmira, junto a Gane Palmira. Además contamos con la  SUPERVISIÓN de la Diócesis de Palmira. 

¿A dónde debo llevar mi aporte?

Te esperamos en nuestro centro comercial, frente a Studio F y Supertiendas Olímpica. Tenemos un stand esperando por ti.

Para transparencia con clientes y visitantes de la página web, hacemos pública la lista de los primeros beneficiados, la cual puede ser descargada en el botón de abajo.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
Hola 👋 ¿En que te podemos ayudar?