fbpx
Estamos certificados en Operaciones Bioseguras

Estamos certificados en Operaciones Bioseguras

Obtuvimos certificado en operaciones bioseguras

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el centro comercial comprometido con nuestra comunidad implementó todas las medidas de prevención con el fin de mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo que nos permitiera proteger a nuestros clientes, visitantes, colaboradores y proveedores.
Hoy nos complace anunciar que el Icontec nos ha certificado en Operaciones Bioseguras. Para otorgar está certificación, Icontec realizó una rigurosa verificación dónde a través de un análisis documental y auditorías de todos nuestros procedimientos de bioseguridad, se validó la correcta implementación de los protocolos, su eficacia y el grado de cumplimiento de los mismos teniendo en cuenta la normatividad emitida por el Gobierno Nacional, otorgándonos el sello Icontec con un cumplimiento del 100%.
Esta certificación en OPERACIONES BIOSEGURAS es un símbolo de compromiso que tenemos con nuestra ciudad, donde la comunidad puede tener la confianza y tranquilidad de que está visitando un lugar seguro.
El pasado 9 de Febrero, a las 10:00 a.m. el centro comercial contó con la visita de la Alcaldía de Palmira, Fenalco Palmira, y Acecolombia, quienes hicieron parte de la ceremonia de entrega de dicho certificado. Evento de gran importancia para el desarrollo de futuros proyectos, y que generará aun mas confianza en los hogares del Valle del Cauca, a la hora de visitarnos. Recuerda visitar siempre www.unicentropalmira.com para estar al día con las noticias y eventos de nuestro centro comercial.