El Parqueadero del Centro Comercial Unicentro Palmira es privado de uso gratuito y exclusivo de sus clientes y visitantes, mientras realizan sus actividades y estén presentes dentro del Centro Comercial.
UNICENTRO PALMIRA se reserva el derecho de ingreso y permanencia de personas y bienes a sus zonas comunes.
Todos los vehículos que ingresen a las zonas de parqueadero están sujetos al cumplimiento de las normas vigentes sobre tránsito, en el territorio nacional y debe conducir a una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora.
La copropiedad no adquiere la calidad de asegurador, vigilante o custodia de personas que ingresen a zonas comunes, incluyendo sitios de estacionamiento y circulaciones vehiculares o peatonales, su utilización debe efectuarse bajo riesgo y responsabilidad exclusiva de sus usuarios.
Exija el tiquete de parqueo al ingresar al estacionamiento, consérvelo con usted, no lo deje en el vehículo y devuélvalo al equipo de control de salida o al guarda de seguridad al finalizar su visita.
El tiquete no constituye comprobante de recibo del vehículo ni prueba de depósito ni de ningún otro contrato, este sistema es de control y consiste en la entrega y recepción del tiquete.
El usuario es responsable por el cuidado y tenencia del tiquete, en caso de pérdida se deberá notificar de inmediato a la Administración del centro comercial, acreditando a la copropiedad los documentos y datos necesarios para justificar la identificación y posesión del vehículo y cumplir cualquier otro requisito que la copropiedad considere pertinente para tramitar la respectiva autorización de salida del vehículo.
El conductor debe estacionar sobre las áreas delimitadas para parqueo, respetando los espacios destinados para vehículos que transporten o sean conducidos por personas con movilidad reducida y las zonas para parqueo de taxis, una vez estacionado el vehículo no podrán permanecer personas dentro del mismo y se debe dejar las puertas y ventanas cerradas con seguro y activados los dispositivos de seguridad con los que cuenta el vehículo.
Está prohibido dejar en los vehículos artículos personales o en general, bienes muebles. El centro comercial no se hará responsable por pérdida o daño de objetos de valor, dejados en el vehículo y que no hayan sido reportados al ingreso para su custodia.
Si se detectan daños a los bienes o inmuebles del parqueadero por parte de los usuarios, la administración determinará los costos y este valor será informado al involucrado, quien debe cancelarlo quedando exonerado ante futuras reclamaciones. Si el usuario no cancela este valor, puede comprometerse a realizar él mismo las reparaciones bajo la supervisión y aceptación de la administración.
El vehículo automotor debe ser retirado del estacionamiento antes del cierre del Centro Comercial y en todo caso en que lo requiera la copropiedad. El incumplimiento a esta obligación posibilitará a Unicentro, para que adopte las medidas que está a su alcance para propiciar, sin responsabilidad de su parte, el retiro de los vehículos o de lo contrario se pagará el valor que la copropiedad determine.
Unicentro está autorizado para reportar ante las autoridades competentes el ingreso, permanencia, abandono y salida de vehículos de su estacionamiento.
El parqueo de motocicletas será únicamente en los espacios designados para este tipo de vehículos, respetando el límite de la velocidad máxima permitida, evitando así caídas y accidentes por exceso de velocidad, para retirar las motos del estacionamiento es indispensable presentar al guarda los documentos como: Tarjeta de propiedad y/o SOAT de su motocicleta.
Recuerda que en Unicentro Palmira puedes hacer uso del servicio de Guarda cascos.
Si usted no manifiesta inconformidad alguna a lo anteriormente estipulado al momento de recibir su tiquete, se entiende que acepta el Reglamento de Parqueadero del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO PALMIRA.